Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Elecciones municipales 2019

Jesús del Moral encabeza la candidatura de Gente de Andújar

Le sigue en la lista Andrea Navarro y Luis Salas, actual concejal en el grupo de no adscritos, junto a Del Moral

Facebook

Andújar

La agrupación de electores ‘Gente de Andújar’ ha dado a conocer las personas que conforman la candidatura con la que concurrirán por primera vez a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Lo hacen tras haber superado el millar de firmas, según ha afirmado ante los medios Jorge Campos, integrante de la agrupación.

Encabeza la candidatura Jesús del Moral del Moral, el que fuera concejal socialista, ahora perteneciente al grupo de no adscritos, junto al también ex edil socialista, Luis Salas, que ocupa el puesto número tres. El segundo lugar, Andrea Navarro Pérez, historiadora del arte. Cierran los puestos de salida en cuarto y quinto lugar, África Anguita Valero y José María Bellido Morillas.

El resto de la lista la conforman Raquel Cardeñas Morales, Jorge Campos Fernández, Montserrat Rueda García, Miguel Mármol Aldana, Concepción Córdoba Peña, Domingo Moya Sáez, María de la Cabeza Gutiérrez Martínez, Pedro García Sigüenza, Rosario Arenas Sacasa, Antonio Gabriel Sáez Expósito, Pilar Pelado Martínez, Baltasar Higueras Ocaña, Ramón Perálvarez Martos, Teresa Ríos Bailón, Manuel González Martín (propuesto para la alcaldía pedánea de Los Villares y San José de Escobar) y Antonio Díaz Serrano. Como suplentes, Asunción Córdoba Peña, Miguel Ángel Expósito Del Moral, Mercedes Torres Sánchez, y cerrando la lista, Paco Mena Santamaría.

Una candidatura compuesta, según Del Moral, por gente desligada en su mayoría de la política, para “un proyecto muy independiente de la forma tradicional de hacer política”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00