Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Ver o no ver el debate, he ahí la cuestión

No sé qué hacer con el debate, mejor dicho, con los debates. Llevo varios días en un sinvivir: que si debate a cinco, que después a cuatro; que si debate en la televisión privada, que si en la pública; que si un día, que si dos…

Igual debería verlos, pues, al día siguiente, en los informativos y en las redes sociales ponen lo que quieren y, lo que es peor, omiten lo que igual a mí me interesa más…

Es que me molesta también que no haya ni una sola mujer, que políticas competentes, haberlas haylas…

Cierto, pero hay quien cree que no estamos todavía preparados para una presidenta, en el fondo es culpa nuestra…

Además, mucho me temo que debate, lo que se dice debate, no va a haber, que les veo venir, que van a soltar mítines y a escudarse en el “y tú más” …

Ya, pero ¿Y si surgen temas interesantes? ¿Y si me pierdo algo importante por no ver el dichoso debate?, bueno, los debates…

Sea como sea, como entren en bucle con Cataluña, yo apago la tele, que harta me tienen con el tema ya… También con Venezuela… O con ETA… O con el sí, sí, sí hasta el final…

Venga, que igual alguno habla de propuestas sobre educación, sanidad, empleo, justicia, políticas sociales, cambio climático o cómo abordar la corrupción…

Miedo me da que, si eso pasa, no le dejen ni hablar… No quiero perder el tiempo, ni acostarme cabreada…

Aunque, pensándolo bien, puede resultar interesante analizar el lenguaje, los gestos, la postura y hasta la forma de parpadear. Cuánta información se puede sacar, igual me conviene verlo, desde un punto de vista profesional…

Ay, pero qué pereza me da…

Disculpen ustedes que parezca Gollum, perdónenme que verbalice mis disonancias cognitivas. No me acabo de decidir, y está a punto de empezar el primero ¿Lo veo o no lo veo?… Eso sí, llámenme rara, pero tengo completamente claro a quiénes voy a votar. El domingo no me quedo en casa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?