SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Mauro recayó de su lesión y está casi descartado para el domingo

El futoblista llegó a ir convocado en el partido de Las Palmas pero no jugó. El lunes siguiente sintió molestias y ya no volvió a entrenar.

Marcos Mauro celebra el gol que anotó frente al Córdoba en su último partido / Cádiz CF

Cádiz

Marcos Mauro tiene cada vez más complicada su participación el próximo domingo ante el Rayo Majadahonda. El central se lesionó en el encuentro ante el Córdoba con una microrótura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps que teóricamente le tendrían apartado de los terrenos de juegos al menos tres semanas. Para sorpresa de todos poco más de una semana después, el jugador ya empezaba a trabajar sobre el césped e incluso entró en la convocatoria frente a Las Palmas, cuando apenas se cumplían dos semanas de su lesión. Mauro no jugó el encuentro , pero si estaba en el banquillo se supone que se encontraba en condiciones de jugar. 

El problema vino en la sesión de trabajo posterior al partido en Las Palmas donde parece que el futbolista volvió a sufrir molestias. Incluso hay quien habla de que tuvo una recaída de la lesión. La realidad es que Mauro no se ejercitó en toda la semana con sus compañeros y que por tanto no entró en la lista para el choque frente al Numancia cuando se supone que una semana antes estaba para jugar.

Salvo que cambien muchos las cosas, el futbolista tampoco estará ante el Rayo Majadahonda y veremos si puede jugar la siguiente jornada frente Málaga. El equipo vuelve al trabajo mañana donde se podrá ver el estado del central argentino y si se reintegra al trabajo del grupo, aunque todo hace indicar que no será así.

No es la primera vez que sucede algo así. Con Garrido también hubo un paso atrás en su reaparición, ya que parece que no hay el mejor entendimiento posible en el cuerpo médico cadista, donde los plazos de reaparición no terminan de ajustarse a la realidad o por la recuperación de los futbolistas.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00