Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Convocados 1.114 aspirantes de 151 plazas de consolidación empleo público temporal en el Ayuntamiento

Con este proceso de consolidación se quiere dotar de estabilidad a la plantilla de trabajadores del Ayuntamiento de Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena ha citado para el jueves, día 25 de abril, a los 1.114 aspirantes cuyas solicitudes fueron admitidas para concurrir a las 151 plazas de consolidación de empleo público convocadas hace unos meses.

A partir de las 15:30 de la tarde, todos ellos realizarán la primera parte del primer ejercicio de que constan los concursos oposición de estas plazas. En concreto consistirá en un examen tipo test sobre la parte general del temario de cada una de las plazas, que será común según las categorías.

Para albergar a los aspirantes el Ayuntamiento ha tenido que pedir la colaboración de la Universidad Politécnica de Cartagena que ha cedido las aulas necesarias en tres de sus sedes: la de la Facultad de Ciencias de la Empresa en el antiguo CIM; y las de las Escuelas Técnicas Superiores de Ingeniería en el antiguo Hospital de Marina y Antigones.

Las aulas concretas a las que deberán dirigirse los aspirantes están publicadas en la sección de Empleo Público de la web municipal, así como las indicaciones correspondientes.

Como se recordará la Junta de Gobierno Local aprobó el pasado mes de noviembre las bases de la Oferta de Empleo Público de 2018 para iniciar la consolidación de empleo temporal del municipio de Cartagena, consistente en la regularización de un total de 151 plazas entre las que se encuentran puestos de A1, A2, C1 y C2.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?