Sociedad
Lluvias torrenciales

La lluvia provoca destrozos materiales en el pabellón municipal de Dénia

Los daños han provocado el cierre de las instalaciones

Pabellón cubierto municipal de Dénia. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

La lluvia torrencial caída durante la tarde y la noche del domingo, 20 de abril en Dénia, provocó importantes destrozos en el pabellón municipal cubierto del polideportivo municipal. Al igual que ocurriese en anteriores años, el agua volvió a inundar sus instalaciones.

La cancha de juego quedó anegada de agua y lodo, lo que ha hecho que las instalaciones permanezcan cerradas para iniciar las tareas de retirada y limpieza del barro.

Desde el propio Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento a los usuarios habituales de la instalación para que no acudan ya que estarán cerradas hasta que se terminen los trabajos de limpieza.

Hasta el momento todas las obras que se han realizado para evitar que el pabellón sufra daños han sido inútiles, siempre que cae una tromba de lluvia suele ocurrir lo que ha pasado.

De momento la instalación permanece cerrada a los usuarios; por la mañana, para las diferentes clases para las personas mayores; y por la tarde para equipos federados, aglunos tienen competición este próximo sábado, 27 de abril, en la propia instalación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00