Últimas noticias Hemeroteca

Ocho nuevas incorporaciones en la candidatura del PSPV de Ondara

El candidato José Ramiro destaca el "carácter renovador y progresista" de la lista electoral

La candidatura del PSPV-PSOE de Ondara a las elecciones municipales del 26 de mayo. /

La candidatura del PSPV-PSOE de Ondara, a las elecciones municipales del 26 de mayo, incluye ocho nuevas incorporaciones, que definen el "carácter renovador y progresista" de la lista encabezada por José Ramiro.

Así lo ha indicado el propio candidato. Una candidatura, se apunta desde la formación socialista, que se caracteriza por la profesionalidad, renovación y representatividad local.

En cuanto a la profesionalidad, se confía en los actuales concejales del equipo de gobierno ondarense para ocupar los puestos de salida. Raquel Mengual ocupa el número 2; Francesc Giner, el 3; y Mari Carmen Velázquez el 4.

La renovación es la "gran baza" de esta candidatura, basada, por un lado en la incorporación de jóvenes y en personas de reconocido valor dentro del asociacionismo local.

Así, el número 5 es Miguel Gomis; y el 6, Mari Carmen Bisquert.

En la séptima posición aparece Joaquim Gavilà, militante comprometido que repite participación respecto a la anterior lista.

Siguiendo con las nuevas incorporaciones, del 8 al 13 figuran, Sandra Pérez, Jaume Mora, Pedro Martínez, Neus Puigcerver y Lluna Ruiz-Orejón.

Ramiro ha señalado que esta candidatura es un reflejo de la visión Socialista de la política y el activismo local, “un proyecto horizontal, igualitario y fresco basado en el progresismo y en la capacidad de sumar esfuerzos y voluntades para mejorar la calidad de vida de los ondarenses”.

El candidato a la alcaldía ha añadido que se trata de “completar el sueño” que el partido se propuso con esta legislatura, y para conseguirlo se necesita, apunta, la confianza de los vecinos, y "salir a la calle y escucharlos" de nuevo. El alcaldable señala que "no hay que olvidarse de la calle, de pasearla y vivirla".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?