SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF

Nico Rodríguez sustituye a Jorge Cordero en la dirección deportiva del Elche

Nico es la apuesta del accionista mayoritario del Club, José Sepulcre, para el nuevo proyecto

Nico Rodríguez será el nuevo director deportivo del Elche CF / Getafe CF

Elche

Jorge Cordero ya es historia en el Elche Club de Fútbol tras conseguir los dos objetivos trazados por el consejo de administración que preside Diego García, su gran valedor. Primero el ascenso a Segunda y ahora la permanencia que está virtualmente conseguida.

Sin embargo, su trabajo no le ha permitido seguir en la entidad porque el accionista mayoritario y expresidente, José Sepulcre Coves, ha apostado por Nico Rodríguez para encargarse del proyecto deportivo de la temporada 2019-2020 en la que se pretende formar una plantilla que sea capaz de pelear al menos por la promoción de ascenso a Primera División.

Nico posee una amplia experiencia en el fútbol profesional en clubes como Alcorcón, Las Palmas, Sporting de Gijón, Albacete Balompié y Getafe. Su presentación será el martes 30 de abril a las 11.00 horas en la Sala de Prensa del Martínez Valero.

Por su parte, Jorge Cordero se despedirá públicamente de la entidad franjiverde y de la afición este jueves 25 de abril a las 11.00 horas en una comparecencia en el estadio ilicitano. Cordero estará acompañado por miembros del consejo, con el presidente Diego García al frente. En la nota oficial del Elche se indica que "agradecemos el trabajo que durante estas dos campañas ha efectuado en el Club Jorge Cordero y le deseamos los mayores éxitos en lo deportivo y en lo personal".

Diego García estaba dispuesto a dar continuidad tanto al técnico, Pacheta, como a Jorge Cordero en la dirección deportiva, pero al final se ha impuesto el criterio de José Sepulcre. Un Cordero que deja alto el listón tras confeccionar las plantillas que han logrado cumplir los objetivos deportivos dos años seguidos. Nico Rodríguez tendrá que empezar por la renovación de Pacheta y por diseñar su equipo de trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00