Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento de Elda oferta 35 plazas de empleo público

25 plazas de promoción interna y otras 10 de reposición, de turno libre

El concejal de Personal, junto al alcalde de Elda y el técnico de Personal en la presentación de la convocatoria de empleo /

El Ayuntamiento de Elda presenta una oferta de empleo público de 35 plazas para diferentes puestos de trabajo municipales.

En concreto se ha aprobado una oferta de empleo público de 25 plazas de promoción interna y otras 10 de reposición, de turno libre. En este último caso corresponden a 2 plazas de auxiliar administrativo, 2 plazas de técnico de administración general, 2 operarios de Jardines, 1 operario de Vías, 1 operario de Deportes y 2 operarios de Cementerios.

En 2016 se ofertaron 8 plazas, en 2017, 15 plazas, en 2018, 38 plazas más estas 35 plazas en 2019. En este sentido, el alcalde de Elda, Rubén Alfaro ha señalado que se trata de la mayor oferta de empleo público en cuatro años en el Ayuntamiento de Elda.

Con esta oferta se reduce la tasa de temporalidad por debajo del 8%, mejorando el servicio que los funcionarios ofrecen a los ciudadanos.

El alcalde ha señalado que con estas medidas se cumple con uno de los objetivos del equipo de gobierno, de mejorar la situación laboral de los trabajadores municipales y el servicio a los vecinos.

Las plazas de promoción interna responden a la actualización de puestos de trabajo, después de aprobarse y ponerse en marcha la nueva Relación de Puestos de Trabajo en el Ayuntamiento de Elda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?