Actualidad
Elecciones

El PP de Santa Eulària presenta una lista con representación de todas las parroquias

Carmen Ferrer habla de una candidatura "solvente y que representa a todo el tejido social del municipio"

Carmen Ferrer, cabeza de lista al Ayuntamiento de Santa Eulària / Cadena SER

Santa Eulalia del Río

El Partido Popular de Santa Eulària ha presentado su lista electoral de cara a los comicios locales del 26 de mayo. Una candidatura, según ha explicado su cabeza de cartel, la concejal Carmen Ferrer, “solvente y que representa a todo el tejido social del municipio”.

La lista cuenta con vecinos de todas las parroquias de Santa Eulària y caras nuevas del mundo empresarial, cultural y social, además de representantes del colectivo de residentes europeos y de extranjeros.

El número 2 de la candidatura lo ocupa el empresario Miguel Rubio, seguido de la concejal Antonia Picó y del Anotnio Ramón, licenciado en Educación Física.

Completan los puestos de salida Antoni Marí, en representación de Puig d’en Valls en el número 5; Catalina Bonet, de Jesús, en el 6; Juan Carlos Roselló, de Sant Carles, en el 7 y Antonio Riera, de Santa Gertrudis, en el número 8.

La candidata dice que la intención es trabajar en la mejora de los servicios públicos, la consolidación del modelo económico y turístico y el desarrollo de nuevos proyectos de atención social en todas las parroquias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00