Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
ELECCIONES

Centrados presenta a Borja Sanz Quiza como candidato a la Alcaldía de Cuéllar

Entre los objetivos que plantea el proyecto de Centrados en Cuéllar se encuentra el aumento del suelo industrial y facilitar, a través de todas las herramientas municipales disponibles, la creación de nuevas empresas

Borja Sanz lidera a Centrados en Cuéllar / Radio Segovia

Segovia

Borja Sanz Quiza lidera la candidatura de Centrados al Ayuntamiento de Cuéllar. Un joven de 31 años que se ha caracterizado por ser una persona emprendedora desde una edad muy temprana. Actualmente trabaja para una empresa de ACS, en inspección y mantenimiento de vía ferroviaria, con habilitación por ADIF en funciones de supervisión de trabajos ferroviarios.

En lo relativo al ámbito personal y social, siempre ha tenido un gran vinculación con diferentes colectivos de la villa, especialmente con los relativos al ámbito deportivo. Borja Sanz es un gran aficionado al baloncesto, es por ello por lo que forma parte de los dos clubes que existen en el municipio asumiendo, incluso, la presidencia del Cuéllar Basket Muebles Carlos Pastor. Es un gran valedor de la juventud del municipio, por eso ha ejercido como monitor deportivo de muchos jóvenes cuellaranos.

En relación con el proyecto municipal que encabeza, Sanz afirma que: “la villa tiene ciertas carencias en los relativo a servicios públicos, como por ejemplo la mejora del servicio de Policía Local, en determinados tramos horarios, debido al reducido número de efectivos.” También hace hincapié en la necesidad de mejorar las instalaciones culturales con la puesta en marcha de un auditorio; así como las deportivas y apostar por una mejor gestión de las piscinas municipales.

Después de estar dentro de estructuras partidistas “tremendamente” jerarquizadas, me he encontrado con Centrados que, sinceramente, considero que es la mejor herramienta política para que un cargo público pueda trabajar para su municipio. Centrados nos ofrece la oportunidad de trabajar y defender el proyecto que consideramos necesario para Cuéllar y sus pedanías, desde la libertad y autonomía de un partido que apuesta verdaderamente por el municipalismo y que es genuinamente segoviano”, afirma Sanz.

Entre los objetivos que plantea el proyecto de Centrados en Cuéllar se encuentra el aumento del suelo industrial y facilitar, a través de todas las herramientas municipales disponibles, la creación de nuevas empresas. “Deseo que los cuellaranos nos den la oportunidad y el respaldo suficiente para llevar a cabo el bonito y ambicioso proyecto que tenemos para Cuéllar”, concluye Borja Sanz, candidato de Centrados a la alcaldía de Cuéllar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00