Deportes
Fútbol

Almería premia a sus mejores entrenadores

Un año más la RFAF con los reyes del banquillo

Los entrenadores de Almería vivieron su gran fiesta. / FAF

Almería

El pasado viernes 12 de Abril se celebró en Almería la VI Asamblea Anual del Comité de Entrenadores de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Este año, e intentando emular el éxito de la pasada edición, celebramos el evento en Futbol Indoor La Academia, donde nos volvieron a atender de manera impecable. Allí se dieron cita más de 250 asistentes entre autoridades e invitados, Entrenadores y Monitores, y acompañantes de estos últimos.

Como cada año, todos aquellos Entrenadores/Monitores que quedaron campeones con sus equipos o ascendieron en la pasada temporada, fueron premiados y reconocidos en esta ya tradicional reunión anual. También se distinguieron aquellos Entrenadores que llevan 10, 18 ó 25 de años de contrato en el Comité Andaluz de Entrenadores.

Los distinguidos por su experiencia en los banquillos fueron:

10 años de contrato

Francisco Javier Fernández Díaz

David Callejas Vallés

Carlos Hinojo García

Francisco Javier Benavente Hernández

Ismael Morales Morales

Rafael Antonio Rodríguez Córdoba

Juan Pablo Jurado Rivera

Mª José Márquez Castillo

Miguel Ángel Barranco García

Rubén Salazar Velasco

18 años de contrato

Juan Carlos Montellano Villegas

Luis Arán García García

Francisco Garre Cañabate

25 años

Manuel Soler Barrionuevo

El evento fue dirigido por Amador Andrés Capel, Delegado Provincial del Comité de Entrenadores de la RFAF, y le acompañaron en la mesa presidencial, Vicente Domínguez Bejarano, recién estrenado nuevo Presidente del Comité de Entrenadores de la RFAF y José Martín Doblado, Presidente-Delegado de la RFAF en Almería.

Un año más tuvimos la suerte de contar con la presencia de los técnicos más representativos del club de la capital, la U.D. Almería S.A.D., pudiendo disfrutar de la compañía de Fran Fernández, premiado además por sus más de 10 años de contrato, entrenador del primer equipo, de Esteban Navarro, técnico del segundo equipo, y de Miguel Corona, Director Deportivo de la entidad, y Entrenador Nacional formado en CEDIFA Almería.

También nos acompañó una gran representación de la junta directiva de la Delegación de la RFAF en Almería y del colectivo arbitral de la provincia asistiendo a nuestra Asamblea como invitados, Pedro López Galdeano, Vicepresidente Deportivo, Ramón Navarro García, Vicepresidente de Relaciones Institucionales, Rafael Martínez, Delegado Provincial del Comité de Árbitros de la RFAF en Almería, Matilde Paniagua González, Delegada Provincial de Fútbol Femenino, José Alías Ruiz, Coordinador de Selecciones Provinciales, Sergio Montoya Samper, vocal de captación del Comité de Árbitros de la RFAF en Almería, Jesús Cruz, encargado del arbitraje de Fútbol Sala a nivel provincial y Antonio Cruz, del Comité de Árbitros dedicado al Fútbol Veterano almeriense.

Un año más, el Comité de Entrenadores de la RFAF en Almería, ha conseguido reunir a la gran mayoría de Entrenadores/Monitores de la provincia en un evento organizado por y para ellos y que cada año gana más adeptos. Desde la organización, agradecer el buen devenir del evento y la masiva respuesta de los técnicos almerienses a la llamada de su Colegio.

Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00