Últimas noticias Hemeroteca

Maldita Nerea y Lola Índigo son los platos fuertes de las fiestas de San Isidro en Alcobendas

También estarán en los conciertos gratuitos La Pegatina, David Otero o Mojinos Escozíos. Las fiestas se desarrollarán del 10 al 15 de mayo

Lola Índigo /

El ayuntamiento de Alcobendas ha dado a conocer la programación de las Fiestas de San Isidro, el patrón de la ciudad. Se desarrollarán entre el 10 y el 15 de mayo y contará con música, baile, títeres, teatro, cuentacuentos, degustaciones gastronómicas y numerosas actividades deportivas. Además de la tradicional romería y las actuaciones programadas por las asociaciones, desde el consistorio se han confirmado los conciertos gratuitos de este año.

El viernes 10 de mayo a las 22h. abren en el recinto ferial del Parque de Andalucía Allende y Mojinos Escozíos. El sábado 11 de mayo a las 22h en directo y también gratis estará Maldita Nerea y dos horas después, Lola Índigo.

El domingo 12 de mayo a las 21:30h podremos disfrutar de Eurosinfónico mientras que el martes 14 de mayo a las 22h. estará el concierto Remember Queen. A las 00:30h. de este día podremos disfrutar de la música de La Pegatina.

El miércoles 15 de mayo cierra la programación musical David Otero, a las 21h. también el recinto ferial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?