Últimas noticias Hemeroteca

Los ex alcaldes de Getafe y Leganés repiten en la lista del PP a la Comunidad

La candidatura regional de Vox incluye a la nº 1 en Leganés y ex del PP, Beatriz Tejero

Juan Soler, ex alcalde de Getafe, vuelve a repetir en la lista electoral del PP a la Comunidad de Madrid, en este caso en el puesto nº 34. /

Aunque no van en los primeros puestos de la lista electoral que encabeza Isabel Díaz Ayuso para la Comunidad de Madrid, el partido ha vuelto a contar con los que fueran alcaldes de Getafe, Juan Soler, y de Leganés, Jesús Gómez. El primero ocupa el puesto 34 de la lista y el segundo, el 49.

Pero también hay otros nombres de concejales populares en la zona sur de Madrid en esta legislatura. Es el caso de la edil fuenlabreña, Noelia Núñez, la segunda en la candidatura del PP de Fuenlabrada, que ocupa el nº 42. Mucho más abajo, en el 51, está Mirene Presas, concejala en el gobierno de Juan Soler y en la actual legislatura edil en la oposición en el Ayuntamiento de Getafe.

Llama la atención que Eugenia Carballedo, ex candidata del PP en Leganés en 2015, que no llegó ni si quiera a recoger su acta de concejal en la ciudad, vaya en el puesto número cuatro de la lista popular. Carballedo ha sido diputada regional durante toda esta legislatura.

Además, en los puestos finales de la candidatura electoral encontramos al concejal de Deportes de Humanes, Óscar Lalanne, en el 61, en el número 71, está Luis Miguel Andrino, de Ciempozuelos, y los leganenses Ángel Juárez, 92, Beatriz Alonso, 100, y Javier de Diego en el puesto 127.

También se ha dado a conocer ya la lista de VOX a la Comunidad de Madrid, encabezada, como ya se sabía por Rocío Monasterio, y que incluye en el puesto nº 15 a la leganense, Beatriz Tejero, candidata de esta formación en la ciudad. Además, en el puesto número 7 se incluye la que fuera Jefa de Estudios del IES Peridis de Leganés, Alicia Rubio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?