Elecciones 23 de julio

Política

PP defiende el valor seguro para que Talavera y Extremadura tengan tren digno

Campaña de los populares en la ciudad

PP

Talavera de la Reina

Los candidatos número uno del Partido Popular al Congreso por Toledo y Cáceres, Vicente Tirado y Alberto Casero, respectivamente, han defendido hoy, en una rueda de prensa celebrada en Talavera de la Reina, que Pablo Casado es la garantía y el valor seguro para que Talavera y Extremadura cuenten con un tren digno. Un tren, ha señalado Tirado, “del siglo XXI” y para el que “el Partido Popular siempre va a dar la cara poniendo el dinero necesario en los presupuestos para llevarlo a buen fin”.

En este sentido, el también vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local del PP ha afirmado que “Sánchez ha marginado a los talaveranos y a los cacereños y les ha hurtado su dinero para contentar a los independentistas y así continuar de ocupa en La Moncloa”.

Asimismo, Tirado ha aseverado que desde el PP “no van a consentir que Pedro Sánchez de la espalda a nuestras provincias”, como ha ocurrido hasta ahora, y “tampoco vamos a consentir que el dinero de Talavera y de Cáceres haya terminado en manos de los independentistas, de Torra y Puigdemont”.

Por otra parte, ha recordado que “el sistema de financiación que aprobó el Partido Socialista y que tanto daño ha hecho a Castilla-La Mancha y a Extremadura, ya lo pactaron con los independentistas de turno (Carlos Rovira), con el voto en contra del PP porque sabíamos que marginaba a los extremeños y a los castellano manchegos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00