Últimas noticias Hemeroteca

Cartagena celebra la 'Feria de Adopción de Animales'

La feria se celebra este sábado y habrá un desfile canino de animales que esperan la adopción así como un concurso de mascotas

El Ayuntamiento de Cartagena quiere promover la tenencia responsable así como la adopción de animales domésticos que se encuentran esperando una segunda oportunidad.

En este sentido, el Ayuntamiento de Cartagena, a través del Laboratorio Municipal de la Concejalía de Estrategia Económica, Sanidad y Bienestar Animal, colabora en la celebración el próximo sábado día 27 de abril, de una 'Feria de Adopción', organizada por Animur (Federación de Protectoras de animales de la Región de Murcia).

Participan protectoras como Animur, Geocat, La Casita de López, SOS Gatos Murcia, Refugiados, Segunda Oportunidad, Bichetes y Patitas Unidas (Los Alcázares), entre otros.

En la feria, habrá un desfile canino de animales que esperan la adopción así como un concurso de mascotas, también habrá actividades para los niños, además de una charla educativa por parte del educador canino Alfredo Canet, todo con el objetivo de hacer visible la problemática que sufren cientos de animales de nuestro municipio que son abandonados por sus dueños y necesitan y merecen un nuevo hogar.

El horario será de 17 a 20 horas, en la Plaza San Francisco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?