Últimas noticias Hemeroteca

Leonardo Pérez de Cs denunciará un presunto fraude en el proceso de primarias en la Región

Lo hará este jueves 25 de abril en la Comisaría de Cartagena

Leonardo Pérez, quien fuera candidato en las primarias por Cs a la Comunidad Autónoma de Murcia, va a denunciar este jueves 25 de abril a partir de las 12 horas en la Comisaría de Cartagena, un posible fraude en este proceso, al haber detectado unas presuntas irregularidades a favor de la candidata ganadora, Isabel Franco.

Según Leonardo Pérez, un informe técnico elaborado por una empresa de informática aseguraba que casi el 40 por ciento de los sufragios apoyando a Isabel Franco, se produjeron desde fuera de la Región de Murcia. El partido, según sus declaraciones a Radio Cartagena, desacreditó dicho informe y él volvió a mandarlo a un perito informático que corroboraba la veracidad del primer informe que demostraba que los IPs procedían desde fuera de la Región.

"Esta denuncia se presenta en Comisaría y no ante la Fiscalía al entender que el proceso se llevará más rápido".

Recordemos que se presentaron 4 candidaturas, entre ellas la del cartagenero Leonardo Pérez, quien todavía sigue afiliado a Cs.

Por su parte la candidata de la formación naranja, Isabel Franco ya mostró a la Cadena SER su "absoluta confianza" en el proceso de primarias en el que resultó ganadora, y contra el que no se presentó ninguna reclamación oficial, y consideró que el informe en el que se cuestionaba el proceso estaba relacionado con "no saber perder".

Desde Cs Región de Murcia, no se han querido pronunciar ante esta noticia hasta que se haga efectiva dicha denuncia en la Comisaría de Cartagena.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?