Hora 14 CanariasHora 14 Canarias
Actualidad
Sucesos

Hallados en una cueva los cadáveres de la madre y el niño desaparecidos en Tenerife

En estos momentos, el presunto autor de los hechos continua detenido

Dispositivo de búsqueda de la Guardia Civil en Adeje (Tenerife)

Dispositivo de búsqueda de la Guardia Civil en Adeje (Tenerife).

Tenerife

Según ha podido adelantar la Cadena SER, han sido encontrados los cuerpos del niño de 10 años y la mujer que se estaban buscando en Tenerife desde la pasada tarde. En estos momentos, el presunto autor de los hechos continua detenido y ya se trata como un caso de violencia de género.

Los dos cadáveres han aparecido en una de las cuevas en las que el niño superviviente de la familia había indicado que había sufrido una agresión por parte de su propio padre.

El padre ya estaba detenido

La detención del hombre se produjo después de que unas personas encontraran en una zona de montaña de Adeje a un niño de 6 años, que estaba desorientado, y quien posteriormente les relataría que su padre le había agredido a él, a su hermana y su madre tras meterlos en una cueva.

Asimismo, el pequeño relató que él, junto a su madre y hermano, habían llegado hace unos días a la isla procedentes de Alemania para visitar a su padre, que reside en Tenerife. Ante esta situación, y en cuanto a la posibilidad de que pudiera ser un caso de violencia de género, los agentes detuvieron al padre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00