Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

El BOP publica las ocho candidaturas que concurrirán a las municipales en Ronda

Esta media noche se han hecho públicas las candidaturas electorales locales para los comicios del 26 de mayo

Cadena SER

Ronda

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este miércoles todo el conjunto de candidaturas para las elecciones municipales por lo que ya conocemos las dos listas electorales que nos faltaban por conocer, la de Vox y Ciudadanos que fueron los últimos partidos en presentar ante la Junta Electoral de Zona formalmente su participación en los comicios.

Por un lado en Vox, encabeza la lista el ya citado Antonio Moreiro al que seguirán de número dos Patricia Coronel, de tres María Cristina Hernández, de cuatro José María Castillo y de cinco Manuel Jiménez. Este último ha sido el que más activo se ha mostrado en sus redes sociales desde donde ha mostrado desde hace meses su afinidad con el partido de Santiago Abascal.

En el seis está Francisco De la Torre, seguido por este orden de Yolanda Canduela, Miguel Ángel Carazo, Josefa Carrasco Mari Carmen Carrasco y Juan Manuel Rueda que se instala en el ecuador de la candidatura.

Por su parte, en Ciudadanos a los dos primeros de la lista que ya adelantamos en Radio Coca SER Ronda, Alberto Serrano, es el número uno de la candidatura mientras que el que fuera concejal del PP, Bernardo Crespo, ocupa la segunda posición. Les acompañarán en el tres Blanca Jiménez, de cuatro Blanca Mañas, en el cinco se encuentra Francisco Javier Espinosa, en el seis Juan Antonio Gil y en el siete Nuria Galán, actualmente trabajadora del área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda. Tras ella, por este orden hasta llegar al simbólico número once están en la lista naranja, Ana Belén Jiménez de ocho, Verónica González de nueve, Juan Manuel Ballesteros de 10 y Ángel Ballesteros en el medio de la candidatura.

Hay que destacar que de la lista de Ciudadanos de las 21 personas que la componen hasta cinco forman parte de la misma de manera independiente, esto es, no tienen afiliación con la formación de Albert Rivera.

Es el caso por ejemplo de los números cuatro y seis de la candidatura.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00