Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

El candidato de Ciudadanos por Córdoba impartirá clases de defensa personal

Cinturón marrón de judo, Marcial Gómez enseñará a "chicos y chicas" del partido técnicas de este deporte y full contact para defenderse de una posible agresión

Marcial Gómez, candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados /

“El candidato al Congreso por Córdoba, Marcial Gómez Balsera impartirá una clase de técnicas básicas para defenderse de una agresión a miembros de la candidatura de Cs, así como a afiliados y simpatizantes. Al término atenderá a los medios de comunicación”. Así reza el email enviado a los medios y convoca a los periodistas a esta cita, este jueves, en la sede de Ciudadanos en Córdoba.

Marcial Gómez es procurador, ha sido diputado en el Congreso en las dos últimas legislaturas, la de Rajoy y la de Pedro Sánchez y además es aficionado a las artes marciales; en concreto es cinturón marrón de judo. Por ello enseñará algunas claves de defensa personal a los miembros de la candidatura, “chicos y chicas”, puntualizan desde el partido. Y en concreto, informan, “mostrará algunas técnicas de judo y full contact” que permitan a quienes las adquieran “defenderse ante una posible agresión”.

Según reconocen fuentes del partido, han tenido que improvisar un plan B para la convocatoria a medios de mañana ante la previsión de lluvia que impedirá realizar otra actividad que tenían prevista en la calle.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?