Últimas noticias Hemeroteca

El candidato de Ciudadanos por Córdoba impartirá clases de defensa personal

Cinturón marrón de judo, Marcial Gómez enseñará a "chicos y chicas" del partido técnicas de este deporte y full contact para defenderse de una posible agresión

Marcial Gómez, candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados /

“El candidato al Congreso por Córdoba, Marcial Gómez Balsera impartirá una clase de técnicas básicas para defenderse de una agresión a miembros de la candidatura de Cs, así como a afiliados y simpatizantes. Al término atenderá a los medios de comunicación”. Así reza el email enviado a los medios y convoca a los periodistas a esta cita, este jueves, en la sede de Ciudadanos en Córdoba.

Marcial Gómez es procurador, ha sido diputado en el Congreso en las dos últimas legislaturas, la de Rajoy y la de Pedro Sánchez y además es aficionado a las artes marciales; en concreto es cinturón marrón de judo. Por ello enseñará algunas claves de defensa personal a los miembros de la candidatura, “chicos y chicas”, puntualizan desde el partido. Y en concreto, informan, “mostrará algunas técnicas de judo y full contact” que permitan a quienes las adquieran “defenderse ante una posible agresión”.

Según reconocen fuentes del partido, han tenido que improvisar un plan B para la convocatoria a medios de mañana ante la previsión de lluvia que impedirá realizar otra actividad que tenían prevista en la calle.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?