Sociedad
Lluvias torrenciales

Reabren al tráfico el Arenal en Xàbia

También están abiertas al tráfico rodado la avenida Fontana y el primer tramo de la avenida Libertad

Trabajos de achique. / Consorcio Provincial Bomberos

Xàbia

La Policía Local de Xàbia informa que esta mañana, de miércoles 24 de abril, informa que ya se ha reabierto al tráfico la avenida Fontana, Arenal y el primer tramo de la avenida Libertad.

El resto de la avenida Libertad también estará abierta para los propietarios que estén pendientes de retirar sus vehículos.

Desde la Policía Local, además, se ruega a los que puedan hacer uso de la grúa del seguro que hagan las gestiones pertinentes. El resto los retirará la grúa municipal y se podrán recoger en el depósito municipal.

Eso sí, se advierte que el tránsito, no obstante, puede estar condicionado por los trabajos de achique en los que participan bomberos del Consorcio Provincial, equipos de Tragsa, bomberos forestales de la Generalitat, Voluntarios de Balcón al mar y personal de Amjasa.

Refuerzos

Desde el Consorcio Provincial de Bomberos se informa del refuerzo de efectivos en Xàbia, donde trabajan bomberos del parque de Benissa, además de dos unidades de bomberos forestales en turnos rotatorios sin descanso, para achicar el agua lo antes posible.

Mientras que efectivos del parque comarcal de Dénia centran su trabajo en la capital comarcal.

Desde el Consorcio se indica que el martes 23 de abril, visitaba Xàbia el Oficial Jefe Operativo del Consorcio para realizar una evaluación, señalando que "quedan varias jornadas de trabajo" para dejar la zona "en condiciones aceptables".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00