Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Política municipal

Javier Núñez, candidato del PP en Eibar

Repite como cabeza de lista de los populares eibarreses en las Elecciones Municipales en la ciudad armera

Javier Núñez volverá a ser el candidato popular a la alcaldía de Eibar / Cadena SER

Eibar

Javier Núñez será el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Eibar en las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo, una candidatura que encabezó también hace cuatro años, si bien no obtuvo el apoyo suficiente para formar parte de la corporación eibarresa.

En una nota de prensa remitida a nuestra redacción, Núñez ha subrayado entre sus propuestas para Eibar la reindustrialización, la rebaja de impuestos y precios públicos, la finalización de las obras iniciadas o prometidas, antes de iniciar nuevos proyectos, o una mayor calidad de vida en la ciudad. Entre las obras que Núñez quiere materializar están la de la estación de autobuses, Errebal, los ascensores en San Kristobal o Muzategi, y Barrena.

Asimismo ha abogado por una "Ciudad 8/80", que se traduce en una ciudad "iugal de buena para alguien de 8 años e igual de buena para vivir para alguien de 80". En la nota, Javier Núñez ha recordado el trabajo realizado añso atrás por sus compañeras de partido Regina Otaola, Mila Urizar y Carmen Larrañaga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00