Elecciones 23 de julio

Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Política
Elecciones Generales 2019

Los trabajadores de Ence protestan en Ferraz ante la sede del PSOE

Cadena SER

Pontevedra

Los trabajadores de Ence se han ido hasta la sede del PSOE en Ferraz, en Madrid para mostrar su desacuerdo con la decisión del gobierno de Pedro Sánchez de no defender la prórroga. El objetivo era dejarse ver y hacer ruido.

Unos 500 trabajadores de Ence y de las empresas y contratas vinculadas a la planta de la compañía en Pontevedra se han manifestado hoy ante la sede central del PSOE, en la madrileña calle Ferraz, para reclamar al Gobierno que "no dé la espalda a las más de 5.100 familias que se verían afectadas" por el cierre de esta biofábrica.

Con pancartas en las que se podía leer "No se ponga nervioso Sr. Sánchez, que Ence en Pontevedra se queda", "Sánchez papagayo, mintireiro do carallo", "Ence sí, paro no", "Pedro Sánchez, presidente del paro" mostraron su indignación ante el cambio de criterio del Gobierno que podría conllevar el cierre de la fábrica.

Uno de los temas estrella de la entrevista a Feijóo en Radio Pontevedra y Radio Arosa fue Ence. Como presidente de la Xunta, Núñez Feijóo reconoce que Ence no está bien dónde está, ofrece diálogo para tratar un traslado pero manteniendo la actual prórroga, y califica la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez, como la más irresponsable que ha visto en su vida política.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00