Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Calendario escolar

El curso 2019-2020 comenzará el 9 de septiembre y terminará el 23 de junio

El curso escolar comenzará el 9 de septiembre / ICAL

Valladolid

El curso escolar 2019-2020 comenzará el 9 de septiembre para los alumnos de Infantil y Primaria y una semana después, el 16 de septiembre, para Secundaria y Bachillerato. Las clases finalizarán el 23 de junio de 2020, según el calendario publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León. 

En cuanto a los períodos vacacionales, las de Navidad, empezarán el viernes 20 de diciembre de 2019 y se prolongarán hasta el miércoles 8 de enero. En cuanto a las de Semana Santa se iniciarán el jueves 2 de abril y finalizarán el martes 14 de abril.

También se fijan los días no lectivos: miércoles 30 de octubre y jueves 31, que coincide con el día del docente. Las fiestas de Carnaval serán el 24 y 25 de febrero, que se prolongan al miércoles 26. También será festivo el 24 de abril que corresponde con un viernes y que sigue a otro jornada feriada, la del día de Castilla y León. 

En diciembre las fechas correspondientes a las festividades de la Constitución y la Inmaculada generarán otro 'macropuente' ya que la primera corresponde a un viernes y la segunda, que cae en domingo, se traslada al lunes. 

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00