Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El ex líder de Cs se presenta por Contigo Somos Democracia en Alcobendas donde también aterriza Mas Madrid

Horacio Rico es el cabeza de lista de 'Contigo Somos Democracia'. Mas Madrid decide competir aquí con Podemos e IU que se presentan por separado

Horacio Rico, candidato Contigo Somos Democracia en Alcobendas /

En la publicación provisional de las listas para las elecciones municipales encontramos que en Alcobendas se han presentado finalmente nueve candidaturas con algunas importantes novedades. El aún portavoz de Ciudadanos en la localidad, Horacio Rico tras la apertura de un expediente de expulsión por votar a favor del plan urbanístico de Los Carriles ha decidido presentarse con otro partido. Rico presenta su candidatura bajo la marca ‘Contigo Somos Democracia’ y sitúa como su número 2 a Ángel Seisdedos.

En Alcobendas Podemos e Izquierda Unida no han alcanzado acuerdo y se presentarán por separado bajo el liderazgo de Eduardo Andradas y Juan Bautista respectivamente. La segunda novedad es que irrumpe también una candidatura de Mas Madrid con María Ángeles Martín como cabeza de lista.

Completan las opciones en las municipales de Alcobendas, el Partido Popular con el actual alcalde Ignacio García de Vinuesa, el PSOE con el líder de la oposición Rafael Sánchez Acera y Ciudadanos con el actual portavoz de UPyD Miguel Ángel Arranz.

En Alcobendas se presenta también VOX encabezado por Fernando José Montenegro Álvarez de Tejera, el que fuera director general de Legalitas hasta 2016 y licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid.

También se presenta el Partido Humanista con María Rosa Cimas como cabeza de lista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?