Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PP de Cuenca manejaba encuestas que mostraban el desgaste político de Gómez

El actual candidato popular, Andrés Monedero, ha declarado en la Cadena SER que su antecesor se "autoproclamó" candidato en los medios de comunicación contraviniendo los estatutos del partido

Andrés Monedero, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Motilla. /

La dirección provincial del Partido Popular de Cuenca manejaba encuestas que reflejaban el desgaste político de Jesús Ángel Gómez como candidato para Motilla del Palancar. Según ha explicado el actual candidato, Andrés Monedero, su antecesor en el cargo realizó una oposición dura y personalista que no es compartida por muchos simpatizantes y potenciales votantes del partido, por esta razón, desde el Comité Electoral de Cuenca se decidió cambiar la candidatura de Motilla.

Monedero también ha explicado que la Junta Local donde se eligió a Jesús Ángel Gómez por unanimidad, no fue una reunión imparcial, ya que el propio líder del PP motillano era presidente y candidato. Además, ha declarado que Gómez envío a los medios de comunicación esta resolución "autoproclamándose" candidato saltándose los estatutos del Partido.

Andrés Monedero ha reconocido que le propusieron encabezar la lista del PP en octubre, pero que no estaba dispuesto a dirigir ese proyecto con el equipo de trabajo que planteaba Jesús Ángel Gómez.

A mediados de marzo la dirección provincial comenzó a mover hilos para plantear una candidatura alternativa a la encabezada por el actual portavoz del grupo en el Ayuntamiento. Monedero destaca que fueron las encuestas del partido las que le convencen para dar el paso y presentarse como candidato a la alcaldía por el Partido Popular.

En cuanto a su programa electoral ha desgranado que intentará ampliar el polígono industrial para atraer empresas o mejorar los accesos a la localidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?