Fútbol

Acuerdo total entre CP Villarrobledo y Antonio Calle, no habrá juicio

El acuerdo ha tenido lugar en la mañana de este jueves, víspera del juicio

Bernardo de la Cruz / CP Villarrobledo

Las Pedroñeras

El CP Villarrobledo ha llegado a un acuerdo con Antonio Sánchez de la Calle para evitar el juicio tras la denuncia interpuesta por este último al club en la etapa de José Antonio Duro como presidente. La gestión la ha llevado a cabo Bernardo de la Cruz, presidente del CP Villarrobledo, el cual matiene una gran relación con el ex jugador roblense y ahora entrenador del Xerez.

"Hemos llegado a un acuerdo en el que hemos terminado contentos, tenemos muy buena relación y era surrealista ir a juicio", ha explicado Berni en los micrófonos de SER Deportivos La Mancha. El presidente del club roblense se ha mostrado satisfecho en Radio Azul Cadena SER sobre los pasos inmediatos que está dando el club.

Al margen de la noticia del juicio, Berni ha explicado que también ha visitado en la mañana de este jueves Hacienda con buen resultado, "la situación no es tan mala cómo pensábamos, invita al optimismo", declaraba el presidente del CP Villarrobledo.

En cuanto a lo deportivo, Berni ha asegurado en SER Deportivos La Mancha que el equipo ya se encuentra concentrado en el partido ante Azuqueca del próximo domingo a las 12:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00