Sociedad
SUCESOS

La Guardia Civil ha detenido a un ladrón por agredir 16 veces con un destornillador al propietario de una vivienda

Los hechos se produjeron en Almassora y el arrestado ya ha ingresado en prisión

Cadena SER

Almazora

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 24 años por agredir en 16 ocasiones, con un destornillador, al propietario de una vivienda en la que había entrado a robar en Almassora. El arrestado, que ya ha ingresado en prisión, está acusado por presuntos delitos de robo con violencia y lesiones.

La víctima sufrió heridas en el cuello y el tronco, según ha explicado la Guardia Civil en un comunicado. Los hechos se produjeron cuando el propietario de la vivienda escuchó ruidos en la puerta de su casa y se asomó por la mirilla. De este modo, descubrió que había una persona manipulando la cerradura.

El propietario abrió la puerta, y según la Guardia Civil, el arrestado intentó clavarle un destornillador hasta en 16 ocasiones. Como consecuencia de los hechos, le causó heridas en el tronco y en el cuello, mientras  le repetía "te voy a matar".

El supuesto ladrón, que tiene numerosos antecedentes por robos con violencia e intimidación, huyó del lugar de los hechos. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número cinco de Castellón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00