Elecciones 23 de julio

Política
PPdeG

Feijóo: "A Galicia se la está tratando con un enorme menosprecio"

Ha participado en un mitin en Palexco, en el que ha llamado a la unión del voto

Feijóo en el mitin de A Coruña / PPdeG

A Coruña

Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP de Galicia, ha manifestado en un mitin celebrado en un auditorio de Palexco lleno, que "a Galicia se la está tratando con un enorme menosprecio", apuntando a la lentitud en la llegada del AVE y a la situación de empresas como Alcoa o Ferroatlántica. Afirma que en España se ha instalado una "política de parque de atracciones".

Considera que los votos a Ciudadanos y Vox benefician a Pedro Sánchez. Ha criticado el proyecto de presupuestos generales del Estado por considerar que no resultaban beneficiosos para Galicia. Núñez Feijóo:

Feijóo llama a la unión y al voto útil. Por su parte, la candidata por la provincia al Congreso, Marta González, afirma que la subida del paro es "la peor de las noticias" y que nos encontramos ante un "cuadro exacto de desaceleración económica".

La candidata a la alcaldía por A Coruña, Beatriz Mato, le dice a Ferreiro que se vaya ya, aduciendo que la Marea "no se preocupa por la ciudad". El presidente provincial del PP, Diego Calvo, ha añadido que los votos del PP significan menos impuestos.

En el exterior, presencia de trabajadores de Isowat, para pedir soluciones ante la incertidumbre del ERE temporal en el que se encuentran. También de empleados del transporte de Sogama, que pedían la readmisión de 8 despedidos en la comunidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00