Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales 2019

Pedro Sánchez, Juan Manuel Moreno y Luis Garicano, en Jaén

El secretario general del PSOE realiza un acto público en Alcalá la Real, el presidente del PP-A, Juanma Moreno, ofrecerá un mitin en Jaén y el candidato de Ciudadanos a las Elecciones Europeas, Luis Garicano, hará lo propio en Úbeda

Sánchez, Moreno y Garicano en los actos de cierre de campaña en la provincia / Radio Jaén

Jaén

El secretario general del PSOE y presidente del gobierno, Pedro Sánchez, interviene este jueves en Alcalá la Real en un acto sobre despoblación en el mundo rural previo a otro que tendrá lugar en la vecina provincia de Granada. Protagonizará, por tanto, uno de sus últimos actos de campaña socialista para las elecciones Generales del domingo.

Junto a Pedro Sánchez estará la secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, y el alcalde y secretario general de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa. El evento será a las 12.00 de la mañana en el Teatro Martínez Montañés.

Juan Manuel Moreno

El presidente del PP-A y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ofrecerá un mitin de cierre de campaña en el Hotel Infanta Cristina de Jaén. Será a las siete de la tarde e intervendrán, además, el presidente provincial del PP de Jaén, Juan Diego Requena, y los candidatos número 1 al Congreso y al Senado por el PP jiennense, María Luisa del Moral y Javier Márquez.

Luis Garicano

Además, el candidato de Ciudadanos a las Elecciones Europeas, Luis Garicano, acompañado de la candidata del Congreso de los Diputados por Jaén, Marián Adán; la parlamentaria andaluza Mónica Moreno, y la cabeza de lista de Ciudadanos a las municipales de Úbeda, Josefina Latorre realizarán el acto de fin de campaña en el Hotel Palacio de Úbeda. Una hora antes realizarán un paseo ciudadano por la localidad Patrimonio.

Unidas Podemos

Al igual que el socialista Pedro Sánchez, Alcalá la Real será el lugar escogido, a las siete de esta tarde, para la celebración de un Encuentro abierto con la militancia de Unidas Podemos. Francisco Sánchez, candidato número 1 al Congreso por la provincia de Jaén, Francisco Javier Damas, candidato número 3 al Congreso por la provincia de Jaén junto a un diputado de Unidos Podemos por Córdoba, mantendrán este encuentro en la Casa de la Juventud.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00