Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Baloncesto
Liga Femenina Baloncesto

Una Fonteta a reventar para forzar el tercer partido ante Avenida

El Valencia Basket se mide esta noche a las 21 horas a Perfumerías Avenida

CB Avenida

Salamanca

Perfumerías Avenida de Salamanca se mide este jueves, a partir de las 21 horas en La Fuente de San Luis (desde las 20h50 en directo en Radio Salamanca Cadena SER) al Valencia Basket, semifinalista que realizó un partidazo en Würzburg en la primera parte de la ida. Si las charras ganas serán, una temporada más, finalistas de la Liga Dia, todo un hito, y pelearían por el tercer triplete de manera consecutiva.

Al partido llegan los dos equipos 'a tope'. Sin nada que perder Valencia Basket, con todo por ganar Perfumerías Avenida que, de conseguir la clasificación, llegaría a su 14ª final de la Liga Dia. Loyd, Erika de Souza y Laura Gil están siendo las mejores en los playoffs por el título de las charras, las más valoradas en el cómputo de los tres partidos disputados.

Enfrente, una Fonteta a reventar con 6.000 aficionados, aproximadamente. También este factor jugará en contra de las charras, acostumbradas a verse con un pabellón entregado a favor y con solo un ambiente hostil a Fontajau, en los enfrentamientos ante Girona. No obstante, ni siquiera el número de aficionados es comparable a este partido, puesto que en la parroquia taronja hay más fidelidad al equipo femenino gracias a su unión con el masculino.

Junto a su afición, Tamara Abalde, Anna Gómez, María Pina y Joy Brown están siendo las mejores en conjunto en el playoff. Las defensas de ambos equipos, y el ambiente... claves para saber qué pasa finalmente. Lo contaremos en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00