Política
Elecciones valencianas

Isabel Bonig: "Necesitamos un gobierno fuerte que garantice inversiones"

La candidata autonómica del PP afirma que no ha pactado con otras fuerzas políticas y habrá que esperar al 28 de abril para iniciar las negociaciones

Entrevista a Isabel Bonig, candidata autonómica del PP

Entrevista a Isabel Bonig, candidata autonómica del PP

Valencia

Isabel Bonig la candidata del PP a la presidencia de la Generalitat afirma que no hay nada pactado con otras fuerzas política, que habrá que esperar al 28 de abril para iniciar las negociaciones, y abordar las políticas que se quieren llevar a cabo.

Más información

Bonig ha sido la protagonista este jueves en las entrevistas a los candidatos, afirma que hace falta un partido fuerte que haga frente a los signos de desaceleración que ya son patentes: "se destruye empleo privado, y aumenta el empleo público, se han frenado proyectos importantísimo como Intu mediterráne".

"La gestión del gobierno del Botànic ha sido un desastre en dependencia, educación, en menores, las listas de espera en sanidad..." y además critica la reversión del área de la Ribera. Bonig destaca la revolución fiscal del PP con la eliminación del impuesto de sucesiones, una revolución que pretende la recuperación de la clase media, que es la que más ha sufrido con la crisis.

Bonig también avanza que si gobierna, reorganizará la conselleria de sanidad, y eliminara la de transparencia, pero sin eliminar los controles a la administración que llevarán a cabo los funcionarios.

Insiste la candidata del PP en que hay mucho voto indeciso, pero pide a los ciudadanos que reflexionen porque "es necesario un gobierno fuerte".

Bonig no responde si el gobierno de la derecha, dependerá del resultado de VOX, y se pregunta si el de los socialistas depende de Podemos. Sobre la corrupción, afirma que su partido ha hecho los deberes, ha apartado a los corruptos, los condenados y los que aún están pendientes de la justicia. El PP ha pedido perdón, y cree que los ciudadanos lo han entendido, aunque también destaca que no acepta lecciones de moral de otros partidos, que tienen una medida para ellos y otra para el PP

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00