Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales 2019

Eloy Suárez, convencido de que el bipartidismo volverá a la política española

El candidato popular al Congreso por Zaragoza ha pasado por los micrófonos de La Rebotica, donde ha criticado que el gobierno de Pedro Sánchez plantee un trasvase del Ebro a Cantabria

Eloy Suárez

Eloy Suárez

Zaragoza

Eloy Suárez está convencido de que el bipartidismo volverá a la politica española. El candidato del PP al Congreso por Zaragoza ha señalado en La Rebotica, de Radio Zaragoza, que las elecciones generales tendrían que ir a una segunda vuelta. Y ha criticado que el gobierno de Pedro Sanchez plantee un trasvase del Ebro a varias zonas de Cantabria, un trasvase que sería de 5 hectómetros cubicos y que, en principio, irá al próximo Consejo de Ministros. El trasvase del Ebro que planteó Aznar era de 1.000 hectómetros cúbicos.

La Rebotica (25/04/2019) con Eloy Suárez

30:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/016RD010000000733367/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eloy Suárez ha defendido que el PP es un partido fiable, con capacidad de gestión, frente a Ciudadanos y a Vox. "Hay otro partido en el centro - derecha [Ciudadanos] que un día piensa una cosa y al día siguiente la contraria y nos tienen habituados permanentemente a ese cambio de criterio y, por lo tanto, poca credibilidad que no se parece a un gobierno serio y creíble" y "sobre la otra fuerza política" [refiriéndose a Vox] señala Suárez que "no habla de economía, no habla prácticamente de su programa electoral y, por lo tanto, poco puedo decir de ellos".

El candidato popular señala que el bipartidismo de PP y PSOE volverá, porque piensa, que hay una inestabilidad en la politica española que impide adoptar medidas: "Quizás hay que replantearse la Ley electoral; soy de los convencidos de que no pasaría nada tener una doble vuelta y que al final gobierne la lista más votada, como pasa en otros países".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00