Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Javier Cuesta renueva a su equipo para las elecciones municipales en Paracuellos de Jarama

El alcalde no sitúa en puestos de salida a ninguno de los concejales actuales en el gobierno. Javier Almaraz asume el liderazgo de Somos Paracuellos

El candidato de ICxP y actual alcalde de Paracuellos de Jarama, Javier Cuesta en Hoy por Hoy / SER Madrid Norte

Paracuellos de Jarama

El actual alcalde de Paracuellos de Jarama, Javier Cuesta vuelve a liderar la lista del partido independiente Iniciativa Ciudadana por Paracuellos, que en el año 2015 consiguió ganar las elecciones y obtener cinco concejales, los mismos que el Partido Popular. Cuesta ha apostado por la renovación de personas en los puestos con posibilidades de conseguir acta de concejal. Así su segundo teniente de alcalde y responsable de Seguridad, Recursos Humanos y Movilidad, José Luis Florez cae al puesto número 8 de la lista mientras que Fernando Montejo, concejal de Urbanismo se queda en el puesto 11. La concejal de Servicios Sociales, Mujer o Mayores, María Teresa García-Donas desaparece directamente de la lista de ICxP.

Cuesta sitúa a Jorge Gil, Ana María Navarro, Adalgisa Adelaida Fernández y Gustavo Adolfo Albares en los puestos de salida. 

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Javier Cuesta, sobre sus listas a las municipales

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556198088_437231/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También se ha producido un cambio importante en quienes han sido sus principales socios de gobierno, los concejales de Somos Paracuellos. El primer teniente de alcalde Mario López aparece en la lista de Somos Paracuellos de forma simbólica, en el puesto número 11 mientras que Javier Almaraz asume el liderazgo como cabeza de candidatura.

La concejal de Educación, Almudena Gómez y el de Infraestructuras, Roberto Moreno se mantienen en puestos de salida, en los números 2 y 3 de la lista.

Javier Almaraz asume el liderazgo de Somos Paracuellos

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556198353_083941/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La lista del Partido Popular, actual principal partido de la oposición experimenta una renovación total colocando como número 1 a José Tomás Serrano, histórico presidente del Partido Popular del Distrito madrileño de Barajas y Diputado en la Asamblea de Madrid.

Se mantiene el liderazgo de Jorge Alberto Campos en Ciudadanos, Eva Llarandi será la cabeza de lista del PSOE, Noelia Ortega por Unidas Podemos Izquierda Unida, Juan Luis Muñoz por Movimiento Vecinal por Paracuellos, María del Carmen Ramos por Actúa-La Izquierda Hoy-Los Verdes y Víctor Manuel Acosta por VOX.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00