Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 24 de Julio de 2019

Otras localidades

Álvaro Bautista rueda por primera vez en Imola

El talaverano tomó contacto por primera vez con el circuito italiano con ocasión de un entrenamiento privado

Talavera de la Reina

El español Álvaro Bautista, líder del Mundial de Superbikes, tomó contacto este pasado miércoles por primera vez con el circuito italiano de Imola con ocasión del entrenamiento privado que realizó su equipo, el Aruba.it Racing - Ducati.

Junto al piloto británico Chaz Davies, el toledano se estrenó con su Ducati Panigale V4 R en el trazado que dentro de dos semanas será escenario del GP de Italia.

Imola es uno de los cuatro circuitos del Mundial de Superbikes en los que Bautista nunca ha pilotado, junto con los de Portimao, Magny-Cours y El Villicum.

La sesión se vio perturbada sobre las 17.00 horas cuando un chaparrón cayó sobre el circuito, circunstancia que Bautista aprovechó para probar los neumáticos de lluvia.

"Ha sido un día muy positivo porque he podido trabajar en Imola, un circuito que no conocía. Ahora tenemos algunos datos para la carrera, que es lo importante, y además hemos tenido la suerte de poder probar los neumáticos de lluvia por primera vez con esta moto, y me he sentido cómodo con ellos", explicó el español en un comunicado del equipo.

Bautista agradeció la presencia de los aficionados en el Autódromo de Imola, "que han venido pese al mal tiempo" y mostró su esperanza de "poder estar a un nivel competitivo en la carrera".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?