Fútbol

Cita clave del Efesé en San Fernando

Los albinegros se enfrentan a un partido fundamental a la hora de dirimir si lucharán por el liderato o sufrirán para entrar en playoff

FC Cartagena

Cartagena

Cita importantísima la que tiene este domingo a las 18:00 el Fútbol Club Cartagena en el Bahía Sur de San Fernando. Los de Gustavo Munúa se miden a los sextos clasificados, muy fuertes en casa, y con aspiraciones de playoff. Del resultado de este encuentro se determinará si los albinegros se mantienen en la lucha por el liderato, o si por contra tendrán que sufrir las últimas tres jornadas para certificar su presencia en playoff.

Cuenta Munúa con tres bajas para este encuentro, todas por lesión: Antonio López, Cristo Martín y Luís Mata. Por la parte positiva, recupera el Efesé a Moyita, una de sus piezas clave, tras cumplir ciclo de tarjetas amarillas.

Por parte de la Federación de Peñas finalmente se ha cancelado el viaje a San Fernando, que pese a su precio módico, tenía un horario muy malo. Eso, junto a la distancia, han derivado en que no se haya alcanzado el número mínimo de inscritos para que el autobús pudiera salir.

En el partido de ida el Efesé se impuso por 2-0 a los azulinos, aunque les costó bastante doblegar a los isleños, que han sido uno de los equipos más serios que han jugado este año en el Cartagonova. Finalmente, un gol en propia puerta abrió la lata albinegra, que acabó redondeando Santi Jara. Aún así, los locales, pese a ser los segundos con más puntos en casa en toda la temporada, llevan dos partidos sin ganar en el Bahía Sur y solo han ganado uno de los últimos seis partidos que han jugado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00