Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 24 de Julio de 2019

Otras localidades

El Jimbee Cartagena echa el telón en Palma

Los cartageneros se despiden de una temporada 2018/19 en la que no se han cumplido los objetivos de playoff y Copa en un partido sin nada en juego

Raúl Canto en el pasado encuentro ante Zaragoza /

El Jimbee se despide este sábado a las 18:30 en Palma de una temporada de transición en la que no ha podido cumplir el objetivo de entrar en playoff y Copa de España. El partido ante Palma Futsal es intrascendente, y el Jimbee únicamente podrá acabar en novena posición si Peñíscola pincha con Antequera. La décima plaza está ya asegurada.

Partido por tanto, completamente irrelevante y con la única baja del capitán, Raúl Jerez, que fue intervenido en su hombro derecho y estará de baja hasta agosto o septiembre. De hecho, el Jimbee empieza ya a pensar en la próxima campaña y ha atado el fichaje de Thalles, ala brasileño de 19 años de Santa Coloma, por el que pagará su cláusula de rescisión, de 50.000 euros.

En el partido de ida, los rojiblancos se impusieron a los baleares por 5-1 en el Palacio de los Deportes, con goles de Eka, Batería, Juanpi y dos de Fernández, y en el que llegaron a sobreponerse a dos expulsiones. En la plantilla mallorquina no hay ningún ex de Cartagena y destacan nombres como Quintela, Sarmiento, Taffy, Tomaz o Paradynski.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?