Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales

La campaña electoral agrava la tensión entre la cúpula nacional del PP y la valenciana

Una conversación de Whatsapp entre la candidata al congreso por Valencia y la secretaria general del PP de la Comunitat Valenciana muestra el mal ambiente y la tensión. La dirección del PP valenciano afirma que no comenta conversaciones privadas

Tensa conversación de Whatsapp entre Belén Hoyo y Eva Ortiz del PP / Cadena SER

Valencia

Tensión entre el PP valenciano y los partidarios de Pablo Casado. La Cadena SER ha tenido acceso a una conversación de whatsapp entre la número uno al congreso por Valencia, Belén Hoyo, y la secretaria general de los populares valencianos Eva Ortiz.

La primera, cargada de ironía, agradece a la segunda que su imagen aparezca en el cartel del acto de cierre de campaña previsto para esta tarde en Valencia. "Dicen que más vale tarde que nunca", apostilla Hoyo que explica que no estará en ese acto porque acudirá al de cierre de campaña de Pablo Casado en Madrid.

Eva Ortiz le responde dándole las gracias y a continuación afirma que "contigo es muy difícil acertar. Se haga lo que se haga (es textual) nunca se acierta ni está a tu magnífico nivel". Y concluye: "Seguiremos intentándolo". La conversación deja claras las tensiones evidentes en la cúpula del PP valenciano entre Hoyo, muy cercana a la dirección nacional, y la dirección del PP de la Comunitat Valenciana consultada por la SER se ha limitado a indicar que "ellos no comentan conversaciones privadas".

Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00