Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

Acaba el juego para 'Los Vengadores'

'Vengadores: Endgame' llega a la cartelera para culminar la saga más exitosa de Marvel

‘Vengadores: Endgame’ / Marvel

Alcobendas

Una semana más repasamos los estrenos de cine más destacados, prestando especial atención a la última entrega de los superhéroes de Marvel, con ‘Vengadores: Endgame’ como la más esperada.

Estrenos de cine: Acaba el juego para ‘Los Vengadores’

14:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556273408_219492/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

‘Vengadores: Endgame’: Después de los devastadores eventos ocurridos en Vengadores: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Tras la derrota, las cosas no pintan bien para los Vengadores. Deberán reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas.

Gloria Bell: Gloria (Julianne Moore) es una divorciada de espíritu libre que pasa los días en un aburrido trabajo de oficina y las noches en la pista de baile, dejándose llevar por las discotecas de Los Ángeles. Su inestable felicidad cambia el día que conoce a Arnold (John Turturro). Comienza así un nuevo e inesperado romance plagado de emociones y complicaciones, entre la esperanza y la desesperación, en el que descubre de lo que puede llegar a ser capaz.

La pequeña Suiza: Tellería. Un imaginario pueblo castellano, enclavado en el centro del País Vasco, que tras 700 años de historia, pasa a formar parte del territorio vasco. Un curioso hallazgo en el santuario del pueblo dará lugar a que los osados habitantes de Tellería den comienzo a una gran peripecia. Pedirán su anexión, nada menos que a uno de los países más desarrollados del mundo: Suiza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00