Elecciones 23 de julio

Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad
Elecciones Generales 2019

Retiran la credencial de apoderado al candidato de Vox al Senado

Según han denunciado el resto de formaciones, José Luis Sánchez se llevaba sobres vacíos y los devolvía con la papeleta de su partido

Los candidatos de Vox han posado con las papeletas en su sede durante la noche electoral / Cadena SER

Ibiza

La Junta Electoral ha decidido retirar la credencial de apoderado por el partido Vox al candidato al Senado de la formación, José Luis Sánchez Saliquet, después de que el resto de partidos hayan denunciado que sacó sobres vacíos del colegio electoral de Can Misses para después devolverlos con la papeleta de su formación.

La formación de extrema derecha ya ha recurrido la decisión de la Junta Electoral. La número 2 de la lista de Vox al Congreso, Patricia de las Heras, ha quitado hierro a lo ocurrido y ha asegurado que ha sido un malentendido por una práctica habitual de acercar a las personas las papeletas cuando no quieren que se les vea elegirlas en la mesa electoral.

Durante la noche electoral, la candidata y el aspirante a la Cámara Alta posaron con las papeletas marcadas de su partido en la sede de Vox para escenificar que las señaladas con el candidato de la formación estaban en su poder y no en el colegio electoral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00