Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

El PSOE se afianza en localidades de La Mancha ciudadrealeña como Socuéllamos y Tomelloso

En Pedro Muñoz también consiguen la victoria

En la provincia de Ciudad Real, el Partido Socialista gana las elecciones con 2 escaños, 1 sumaría el Partido Popular, los mismos que Ciudadanos y VOX, este último en cuarta posición. La coalición Unidas Podemos no obtiene representación en el Congreso por esta provincia.

En Socuéllamos, el Partido Socialista obtiene el mayor número de votos con 2.533, un 37,62% seguido del Partido Popular, un 22,77%, correspondiente a 1.533 votos. VOX es la tercera fuerza en Socuéllamos con un 17,35% seguido de Ciudadanos con un 14,07%.

La alcaldesa, Pruden Medina, ha valorado el resultado como una división del voto del Partido Popular y esto ha beneficiado al Partido Socialista.

Medina afirma que estos resultados no son significativos de cara a los comicios municipales del 26 de mayo ya que, dice, en estas elecciones entra en juego el papel del equipo humano y que la gente tiene en cuenta la labor del equipo de Gobierno durante la actual legislatura.

En Tomelloso el Partido Socialista también es la fuerza más votada con 4.657 votos, un 26.28%. Le sigue el Partido Popular con un 24.67%, un total de 4.372 votos. Ciudadanos es la tercera fuerza, seguido de Vox

Por su parte, Pedro Muñoz, continúa la misma línea que Tomelloso y Socuéllamos. El Partido Socialista gana las elecciones con un 34,14% de los votos, un total de 1.390, por delante del Partido Popular con un 21,64%, correspondientes con 881 votos. Ciudadanos es la tercera fuerza en Pedro Muñoz, seguido de Vox.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?