Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales 2019

El PP pone sus esperanzas en el 26 de mayo

José María Barrios, presidente provincial de los populares, asegura que el partido "mira hacia adelante" y que la dinámica del 28 de abril no tiene por qué repetirse

El presidente provincial del Partido Popular, José María Barrios, en los estudios de Radio Zamora / CADENA SER

El PP se pone ya “en modo” municipales y autonómicas, mirando hacia adelante y queriendo “no parar ni un minuto a enfadarse” por el catastrófico resultado que las urnas arrojaron el domingo. El presidente provincial José María Barrios confía en que no se repita la debacle y apela para ello a aquellos municipios en la provincia “muchos”, dice en los que el PP fue el partido más votado.

28-A | Jose María Barrios, valora los resultados del PP en la provincia

12:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1556634863_093836/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No fue el caso de los tres principales: Zamora, Benavente y Toro, pero, a diferencia de los ganadores de las generales PP y Ciudadanos que creen que la dinámica del domingo puede mantenerse e impulsarles también en las autonómicas y municipales de mayo, Barrios prefiere hablar de un cambio de dinámica.

El presidente del PP no interpreta como voto de castigo en carne propia haber quedado por detrás del número 3 al Senado Clara San Damián. Y tampoco va a cuestionar al presidente Pablo Casado, como sí han empezado a hacer, de momento internamente, voces del partido en otros lugares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00