Ocio y cultura
Fiestas populares

Joana Jiménez será la pregonera de 'Ronda Romántica 2019'

El acto se celebrará el próximo 16 de mayo a las 20.00 horas en el Auditorio de Blas Infante

La pregonera junto a la alcaldesa, Teresa Valdenebro, y la edil de Fiestas, María José Sánchez / Cadena SER

Ronda

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, junto a la delegada de Fiestas, Mª José Sánchez, han dado hoy los primeros detalles de la VII edición de ‘Ronda Romántica’, el evento que se celebrará entre los días 17 y 19 de mayo. La regidora ha dado a conocer que la pregonera de la fiesta de este año será la cantante Joana Jiménez en un acto que se celebrará el próximo 16 de mayo.

Referente de la copla desde que ganó un concurso de televisión hace unos años, la cantante tiene unos importantes lazos con la ciudad y con los rondeños que la han acogido con mucho cariño en sus actuaciones en Ronda. También la alcaldesa ha dado a conocer el cambio de ubicación del acto que se celebrará, a partir de las 20,00 horas, en el Auditorio de Blas Infante.

La primera edil ha manifestado su satisfacción por que la artista haya aceptado la invitación de la delegación de Fiestas, afirmando que será un gran pregón. También se ha dado a conocer el cartel anunciador de la edición de este año de ‘Ronda Romántica’ que recrea una imagen del barrio de Padre Jesús, con los Ocho Caños como protagonista, en una pintura de Eulogio Rosas, “un cartel a la altura de una fiesta tan importante”. La alcaldesa ha agradecido la implicación de todos los municipios de la Serranía que participan y de las personas y colectivos que están implicadas en la participación desde hace meses.

La pregonera se ha mostrado muy feliz con lo que ha calificado de “algo que me enamoró como enamora Ronda desde que la pisa por primera vez”. Ha señalado que es la primera vez que realiza un pregón, “pero lo voy a hacer con todo el cariño y toda la ilusión”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00