Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la rueda de prensa de Fernando Simón
A Coruña

El Concello llevará a cabo su propia inspección de camiones de basuras

Consistirá en una revisión tipo ITV y además, una en la que se revise los sistemas de seguridad de los camiones.

Taller de CESPA

Taller de CESPA / Cedida

El Gobierno Municipal llevará a cabo su propia inspección de los vehículos con los que los operarios retiran la basura de las calles de A Coruña. 

La inspección consistirá en una revisión tipo ITV y además, una en la que se revise los sistemas de seguridad de los camiones. El concello insiste en que contando con refuerzos, la cantidad de residuos que llega a Nostián es prácticamente el mismo que otros días pero recuerda que es necesario que este conflicto llegue a su fin cuanto antes ya que los principales perjudicados son los vecinos de A Coruña.


La candidata a la alcaldía de A Coruña por el PSOE, Inés Rey, considera que el conflicto de la recogida de basuras viene dado por la falta de gestión del gobierno municipal y denuncia la imagen que se está dando la ciudad que se suma al informe de la OCU de hace unos días en el que se decía que A Coruña es la ciudad más sucia del eje costero norte.

Rey critica que Ferreiro no asuma el problema y siga vendiendo un programa de limpieza "a bombo y platillo" cuando cada día hay más suciedad en los barrios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?