Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Elecciones municipales 2019

La candidatura de Andalucía por Si en Andújar encabezada por Encarna Camacho

Un equipo, según Camacho, 'completo, polivalente, con enormes capacidades para ser el próximo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Andújar'

Raúl Muñoz

Andújar

La formación política Andalucía por Sí presentó este jueves, en la sala de las caballerizas del Palacio de los Niños de Don Gome, la candidatura para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo. A la cabeza está Encarnación Camacho, coordinadora local y candidata a la Alcaldía de Andújar.

La candidatura la secunda Clara López, Juan Corpas, Francisco Rama, Antonio Jesús Rodríguez, Pedro Ballesta, Alicia Benítez, Enrique Linares, Lourdes Carrillo, Alma Amaro, diego Ortega, Miguel Fuentes, Cristina Arévalo, Julia Castro, Francisco González, Esperanza Criado, Francisco Dianes, Miguel Puente, Clara María Aguilardo y José Salas. Como suplentes, Elena Díaz, Manuel Reina y Carmela Rodríguez.

Entre las propuestas que se incluyen en su programa electoral de Andalucía por Sí en el municipio iliturgitano para estos comicios se encuentra la puesta en valor el patrimonio de los túneles subterráneos de Andújar añadiendo a la ciudad un gran valor patrimonial y turístico.

Desde el punto de vista urbanístico, la candidata ha manifestado su clara intención de incorporar el río a la ciudad, con la creación de un paseo en la ribera. Además, ha dicho que continuará y mejorará la política de vivienda que se viene desarrollando, con las ayudas a la rehabilitación y alquiler, así como la construcción de VPO.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00