Últimas noticias Hemeroteca

Con Segovia en el corazón

El PP presenta junto al lago Alonso su lista completa para la alcaldía de la ciudad. Los populares se comprometen a trabajar para modernizar Segovia y sacarla de la parálisis a la que la ha sometido el partido socialista

La lista popular al completo se ha presentado en las inmediaciones del lago Alonso /

El paraje del Lago Alonso en el barrio de Nueva Segovia es el lugar elegido por el Partido Popular para presentar al completo su candidatura al Ayuntamiento de la capital.

El cabeza de lista Pablo Pérez asegura haber conformado un equipo de gente de la calle que siente Segovia en el corazón con ganas de cambio y que son el reflejo de la ciudad.

De alcanzar la alcaldía los populares se comprometen a trabajar por convertir Segovia en una ciudad de oportunidades con la atracción de empresas, conseguir una ciudad amable y accesible y cambiar la parálisis a que ha sido sometida por el partido socialista. Como primera medida dignificar los barrios “solo hay que mirar las farolas de nueva Segovia que son de polígono industrial o San José lleno de baches e infectadas de ratas o cucarachas que parece más un barrio del siglo XV que un barrio moderno como merece, por eso nos comprometemos a gestionar con responsabilidad cada euro recaudado para hacerlo productivo y devolver el Ayuntamiento a los barrios y a la ciudad”.

Pérez promete rebajar la presión fiscal a la que somete Clara Luquero a la población con un cambio de prioridades a la hora de gobernar “es normal la presión fiscal a la que se ven sometidos los segovianos, ya que hay recaudar para invertir cerca de 28 millones de euros en ese trasto que ha montado Clara Luquero que es el CAT” enfatizaba Pablo Pérez.

Los parkings disuasorios con lanzaderas son otro de los compromisos del PP para terminar con el colapso que se produce en los días de altas concentraciones de visitantes para evitar así que los segovianos, por falta de medidas, puedan empezar a sentir turismo fobia.

Pablo Pérez no teme que los resultados de las pasadas elecciones pasen factura a su candidatura “en las municipales se vota más por las personas y cuando los ciudadanos pisan la calle ven por qué su voto será de castigo a la gestión del equipo socialista” remarca el candidato popular.

La lista del PP cuenta con una media de edad de cuarenta y tres años y medio con catorce mujeres y catorce hombres, contando con los suplentes, de los cuales quince son afiliados pertenecientes a doce barrios diferentes de la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?