Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Deportiva perdona

El conjunto berciano tras empatar el partido se mostró superior y pudo llevarse la victoria antes del descanso y en las ocasiones que generó en la segunda parte.

La Deportiva logra un punto en su visita a Barreiro /

La Ponferradina sumó un punto en Barreiro ante el Celta B cuando mereció los tres puntos en un partido emocionante con dos equipos que buscaron la victoria. Apesar de comenzar mal el partido la escuadra berciana se supo reponer para empatar y sobre todo merecer la victoria.

A los diez minutos Ibán Salvador se hizo con un balón tras recibir un buen pase y ante Manu le batía por bajo, la Deportiva pagaba caro su mala puesta en escena. La escuadra berciana tenía que ir a por el empate pero el bálón le duraba muy poco, además los locales pudieron de nuevo marcar cuando Alberto Solís estrelló el balón en el larguero, con todo en contra la Deportiva no se rindió y seguía insistiendo así las cosas Carlos Bravo hizo intervenor a Iván Villar pero el guardameta lo evitaba con una gran parada despejando a córner, tras el mismo llegaba el gol del empate , Bravo centró a media altura y Kaxe anotaba de cabeza. Más tarde la Deportiva pudo sentenciar el partido cuando Bravo se internó en el área y de nuevo Villar evitaba el tanto. 

En la segunda mitad, la Ponferradina tomo el mando del partido buscando una victoria que le acercará al play-off, un disparo de Son obligó a Villar a realizar una buena parada para enviarla al córner, tras el mismo Jon García estrellaba el balón en el palo.

La Deportiva incrementaba su dominio y era Villar el que evitaba la acción de ataque de Pichín y más tarde la defensa de Kaxe.

El Celta B también lo intentaba pero era la Deportiva la que creaba más peligro, Un centro de Lozano estuvo a punto de acabar en el fondo de la red. Más tarde Zabaco remató pero su lanzamiento saldría alto. El Celta B lo intentaba con un lanzamiento de Bermejo que saldría ajustado a la escuadra de Manu García.

Pudo marcar la Ponferradina en el tramo final del partido pero Villar evitaba el cabezazo de Bolaños cuando entre los aficionados de la escuadra berciana se cantaba el gol, acababa el encuentro con la sensación de sumar solo un punto cuando se merecieron los tres.

 

1 RC CELTA B: Iván Villar; Riki, Ros, Manu Farrando, Pampín; Rai, Álex Serrano; Bermejo, Ibán Salvador (Adrián, min. 77), Alberto Solís (Víctor Pastrana, min. 90); y Dani Vega (Jacobo, min. 82).

1 SD PONFERRADINA:Manu García; Son, P. Trigueros, Jon García, Míchel Zabaco; Isi (Ó. Lozano, min. 65), Ó. Sielva, P. Larrea, Dani Pichín; Kaxe y Bravo (Bolaños, min. 82).

Goles:1-0 (min. 8): Ibán Salvador. 1-1 (min. 41): Kaxe.

Árbitro:Ruipérez Marín (comité Castellano-Manchego). Mostró tarjetas amarillas a Ros, Manu Farrando, Ibán Salvador, Álex Serrano y Jacobo por el RC Celta B y a Míchel Zabaco y Óscar Sielva por la SD Ponferradina.

Incidencias:Partido correspondiente a la jornada 36 del Grupo I de Segunda División B disputado en el Municipal de Barreiro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?