Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

El C.D.Castellón remonta ante el Peralada y sale del descenso a falta de dos jornadas

Los goles de Regalón, Muguruza y Cubillas deja al equipo albinegro un punto por encima del play-out y del descenso directo

El C.D.Castellón ha dado hoy un paso adelante en su pelea por la permanencia. Los albinegros se han impuesto por 3-1 al Peralada, rival directo en esta lucha, remontando el gol inicial del equipo catalán, en un Castalia con más de 13.000 espectadores.

La primera parte ha comenzado con el esférico dividido, ninguno de los dos conjuntos conseguían hacerse dueños de la posesión del balón. El primero en dar el aviso ha sido el CD Castellón que, tras un robo de Muguruza en el minuto 11 y un perfecto centro a César Díaz, ha tenido la oportunidad de adelantarse. Sin embargo, ha sido el equipo visitante quien ha logrado ponerse por delante en el marcador apenas tres minutos antes de que el árbitro señalara el final de la primera parte en una falta al borde del área.

En la segunda mitad el Castellón sacó la garra y el coraje necesarios para en apenas 10 minutos lograr darle la vuelta al marcador. En el minuto 51, Regalón ha batido al guardameta visitante empatando el partido, y unos minutos más tarde Muguruza, muy enchufado durante todo el encuentro, ha anotado el segundo tanto que situaba al equipo albinegro por delante.

A partir de este momento el partido ha quedado roto, las ocasiones eran de los dos conjuntos y la posesión de ninguno. Pero cuando parecía que iba a finalizar el choque, el capitán Cubillas ha marcado el gol que sentenciaba el partido.

El CD Castellón con esta victoria logra salir del descenso a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?