Deportes
Basquet Coruña

El Básquet Coruña prescinde de Aranzana tras dos temporadas

El técnico cierra su etapa tras no lograr el objetivo de entrar en el play off

Gustavo Aranzana en un tiempo muerto / Básquet Coruña

A Coruña

El entrenador Gustavo Aranzana y el Leyma Básquet Coruña han puesto fin a su relación tras dos años con el técnico al frente del equipo que milita en la LEB Oro y que esta temporada sólo pudo certificar la permanencia, cuando el objetivo era entrar en el play off, como había sucedido en campañas pasadas.

El presidente del club, Roberto Cibeira; el vicepresidente, Juan Carlos Fernández; y el técnico ofrecieron una conferencia de prensa este domingo para formalizar la despedida.

Cibeira explicó que hace tres jornadas, cuando se había logrado la permanencia, comunicaron a Aranzana que no le ofrecerían la renovación. El técnico señaló que se sentía con fuerzas para continuar, a pesar de lo dura que había sido la temporada.

Aranzana explicó que en su segunda campaña en el club tuvo que contrarrestar las lesiones de jugadores importantes en el equipo.

Cibeira destacó además la "honradez y trabajo" del técnico y recordó que la temporada pasada el equipo estuvo a punto de dar la sorpresa en la eliminatoria con el Manresa, que fue el que ascendió a la Liga Endesa junto al Cafés Candelas Breogán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00