SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

El Eldense y Titino acuerdan rescindir su contrato

El central mejicano regresará a su país

Edelmiro Elizalde "Titino" no acaba la temporada en el Eldense / Cadena SER

Elda

El central mejicano Edelmiro Elizalde “Titino” jugó en Vilamarxant su último partido como futbolista del C. D. Eldense al haber llegado a un acuerdo con la directiva que preside David Aguilar para rescindir su contrato.

Titino ha estado este domingo en las gradas del Nuevo Pepico Amat viendo la victoria de su ya ex equipo ante la U. D. Alzira y seguramente, para despedirse del que ha sido su vestuario durante casi dos temporadas.

Edelmiro Elizalde "Titino" / Cadena SER

Más de uno se sorprendió el pasado sábado 27 de abril cuando el mejicano cometía un error impropio de un futbolista de sus características y solvencia dando origen al segundo gol del Vilamarxant nada más empezar la segunda mitad del partido disputado en el campo “Hermanos Albiol” de esa localidad valenciana. A Titino se le vio falto de concentración y el origen puede radicar en su situación personal al haber tenido que separse de su esposa y dos hijos que han regresado a Méjico debido a la situación económica por la atraviesa el futbolista. Sobre este particular, cabe recordar que Titino llegó al Eldense de la mano del Grupo SAME y con una serie de compromisos monetarios que dejaron de cumplirse cuando esos inversores se marcharon del club azulgrana a pesar de que al frente del mismo siguió su cabeza visible, José Mª Roig. En el mercado de invierno, el mejicano recibió una oferta del Recambios Colón Catarroja de Regional Preferente, aunque finalmente, la directiva azulgrana mejoró sus condiciones para seguir contando con él, aunque finalmente parece que esa mejora no ha sido suficiente para que el central pudiera seguir con su situación familiar en España.

Excepto un partido en el que tuvo que descansar por sanción, Edelmiro Elizalde “Titino” ha jugado el resto de los 34 partidos que ha disputado el Eldense hasta la jornada pasada llegando a marcar dos goles.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00