Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 17 de Enero de 2020

Otras localidades

Paso de gigante del Arcos CF tras vencer con autoridad al Sevilla C (3-0)

El equipo de Pepe Bermúdez completa un gran partido en casa y se aseguran casi la permanencia

Jugadores del Arcos CF celebrando uno de los goles ante el Sevilla C /

ARCOS CF 3 - SEVILLA C 0

 

El Arcos CF completó un gran partido ante el Sevilla C justo cuando más lo necesitaba, en un momento crucial de la temporada.

El equipo que entrena Pepe Bermúdez llegaba a este encuentro tras perder en la última jornada en Gerena y el filial sevillista estaba en una buena dinámica y el pasado fin de semana ganó en la ciudad deportiva al San Roque de Lepe.

Con este resultado, el Arcos CF se coloca decimosexto, mientras que el Sevilla C es decimoctavo tras la finalización del partido.

 

Nada más comenzar el choque Maqui adelantó al equipo local y allanó el camino hacia la victoria sorprendiendo de salida a los hispalenses. A la media hora de partido anotaría el segundo Alberto Ramírez, acabando la primera mitad con el resultado de 2-0.

Tras el descanso Jiménez en el minuto 69 anotaría el tercero y ya definitivo gol par los de Bermúdez, que dan con este resultado un paso de gigante hacia la permanencia.

La próxima jornada el equipo arcense jugará a domicilio contra el Utrera, mientras que el Sevilla C se enfrentará en casa al Cabecense

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?