SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Arcos CF

Paso de gigante del Arcos CF tras vencer con autoridad al Sevilla C (3-0)

El equipo de Pepe Bermúdez completa un gran partido en casa y se aseguran casi la permanencia

Jugadores del Arcos CF celebrando uno de los goles ante el Sevilla C / Arcos CF

Jerez de la Frontera

ARCOS CF 3 - SEVILLA C 0

El Arcos CF completó un gran partido ante el Sevilla C justo cuando más lo necesitaba, en un momento crucial de la temporada.

El equipo que entrena Pepe Bermúdez llegaba a este encuentro tras perder en la última jornada en Gerena y el filial sevillista estaba en una buena dinámica y el pasado fin de semana ganó en la ciudad deportiva al San Roque de Lepe.

Con este resultado, el Arcos CF se coloca decimosexto, mientras que el Sevilla C es decimoctavo tras la finalización del partido.

Nada más comenzar el choque Maqui adelantó al equipo local y allanó el camino hacia la victoria sorprendiendo de salida a los hispalenses. A la media hora de partido anotaría el segundo Alberto Ramírez, acabando la primera mitad con el resultado de 2-0.

Tras el descanso Jiménez en el minuto 69 anotaría el tercero y ya definitivo gol par los de Bermúdez, que dan con este resultado un paso de gigante hacia la permanencia.

La próxima jornada el equipo arcense jugará a domicilio contra el Utrera, mientras que el Sevilla C se enfrentará en casa al Cabecense

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00